Centre d'ajuda

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Estamos aquí para echarte una mano

Contáctanos

Preguntas frecuentes

General

¿Qué es un must?

Los musts son experiencias que merecen ser compartidas. Ya sea un plato espectacular, unas vistas tremendas de tu ciudad o un nuevo lugar de conciertos, no tengas miedo a compartir lo que te apasiona.

¿Qué es una lista?

Una vez subas tus mejores musts a la plataforma, puedes organizarlos en listas. Clasificarás tus listas por temas y solo tú decides con quien compartirlas.

¿Gratis?

Must no tiene ningún costo y nunca lo tendrá. Queremos darle al mundo la oportunidad de descubrir y compartir sus lugares favoritos completamente gratis y para siempre.

Challenges

¿Quién puede participar como Foodie?

La participación en el foodie challenge será escogida por Momo’s Food Madrid y el equipo de Must. Es una participación cerrada y privada. Solamente podrán participar en el concurso aquellos foodies que hayan sido contactados por Must.

¿Cómo se elegirán a los ganadores?

Los ganadores serán escogidos mediante el mayor número de votos. Teniendo en cuenta que el primer premio se lo llevará el que haya conseguido más número de votos en su lista durante la semana de votación, y así consecutivamente.

¿Cómo se elegirá al ganador de los votantes?

El premio del público se realizará mediante sorteo, publicando el proceso y ganador de mismo en las redes sociales para que se vea la transparencia del proceso.

¿Quién organiza el Challenge?

El challenge esta organizado por Must contando con la ayuda en la asesoría de Momo’s Food Madrid.

¿Cuáles son las bases legales del concurso?

Puedes visitarlas aquí: www.discovermust.com/foodie-challenge-bases-legales

App Usage

¿Cómo hago una cuenta privada?

Aún no tenemos la opción de que tu cuenta sea privada. Estamos trabajando para que en un futuro cercano sea posible.

¿Cómo subo un Must?

Primero elige una foto, asígnale una localización, encuéntrale la categoría correspondiente y añade un título y descripción que indique a la comunidad porqué es una experiencia que vale la pena. Si quieres que la gente lo encuentre rápidamente, utiliza palabras claves en los títulos que definan la experiencia.

¿Cómo puedo filtrar lo que veo en el mapa?

Selecciona la categoría que estás buscando y utiliza los filtros predeterminados para refinar aún más la búsqueda.