¡La votación ha finalizado!

Felicitaciones Mr Sabor ha ganado el Foodie Challenge de Granada con 10556 votos

Instagram: @mrsabor

Abajo encontrarás a los concursantes con los 10 restaurantes que consideran un Must de su ciudad. 

Tikis de SARAO

Pub chulisimo, cócteles riquísimos, y buena música. Genial ambiente 100% recomendable.

BODEGAS CASTAÑEDA GRANADA TABLA CALIENTE

Es una de mis tablas favoritas de Bodegas Castañeda , junto con la de quesos. Siempre esta lleno y muy buen ambiente. Es uno de mis sitios favoritos de Granada. Muy recomendable y no olvidéis pedir el típico Calicasas. Muy top!!!

Ensalada Japonesa

Restaurante japonés KIRIN, es al restaurante japonés que más voy , me encanta esta ensalada de langostinos, tomate, algas y La vinagreta es espectacular, acompáñalo con una tabla de sushi y maki y riquísimo. La decoración es chulisma también. recomendable.

MAHALO POKÉ

Poke bowl favorito ... siempre con Aguacate  el mejor sitios de pokes de Granada. Muy cuqui el sitio y muy rica toda la comida hawaiana, sitio top para visitar y comer saludable.

Muerde la pasta

Buffet MUERDE LA PASTA en centro comercial nevada, toda la comida está riquísima, para amantes de la pasta , los postres también están muy buenos.

TGB GRANADA

Burguer TGB , las hamburguesas de las mejores de Granada, yo voy los miércoles que es 2x1 , la bebida se puede rellenar y la terracita en verano lo mejor. 100% recomendable.

IL GONDOLIERE Il

Gondoliere en Granada, esta vez pedí pizza, masa finita, personal muy atento, la decoración y el sitio, muy top . Y recomiendo ensalada de la casa y piadina , son mis básicos y siempre suelo ir una o dos veces al mes.

Pachamama Burguer  

exquisitas, me encanta la decoración del lugar, súper moderno , los camareros muy apañados y la carta es muy variada , con menus a la última. 100 recomendable

TACO  BELL

Taco Bell en centro comercial nevada. Mis favoritos son estos dos el crujiente y el normal. Las patatas están alucinantes. 100 recomendable.

CASA ENRIQUE

Casa Enrique. FUENSANTA , los mejores churrascos que he probado, este es el de la casa , con salsa champiñones, bar muy familiar, camareros atentisimos , 100 % recomendable.

80

Mercedes Bueno Ruiz

Link Item

La hamburguesa de Granada

La mejor hamburguesa de Granada está en San Remo (Casa Armando).

De cócteles por la zona centro

El Lemon Rock Hostel y su terraza posiblemente sean los lugares donde puedes tomar los mejores cócteles de granada. Déjate de cartas interminables, pídelo a tu gusto (más dulce, más cítrico, picante...)

Pizzeria Grazzie Mille

Pizza italiana de verdad. De 10 la masa, los ingredientes y el precio.

Un clásico moderno : D' Platos

Gran variedad y calidad en las tapas. Quizás el tamaño no sea suficiente para algunos, pero en sabor no fallan. Todas merecen la pena.

De Tapas en el Ávila

La hamburguesa del Ávila: una carne similar a la de una albóndiga, rebozada y rematada con una mermelada de tomate y queso añejo rayado. Una gran opción para ir de tapas por el centro de Granada pero hay que llegar con tiempo porque se llena.

Tapas Mexicanas

El Delirio: tapas mexicanas en un ambiente muy guay y logrado. La mejor opción siempre son sus tacos.

LOLA Gastroespacio

Alta Gastronomía al mejor precio en la Zubia. Las tapas en este gastrobar son una gran opción (en tamaño pequeñas quizás), además los platos de su carta: ensaladas, la corvina, los noodles... son una auténtica pasada. Lugar obligatorio para visitar en La Zubia.

De Japonés: Burbu

El restaurante Burbu es gastronomía asiática cuidada al detalle. Imposible perder sus tablas de sushi.

Nos vamos de cerditos

La Bodega de Antonio: tapas y raciones de comida tradicional y un vino blanco (servido en jarra con forma de cerdo) que alegra siempre con facilidad.

La Esquinita de Javi

Si quieres tapas de pescado, este es tu lugar. Una fritura perfecta, ni pesada, ni aceitosa, sin exceso de arina. Arroz, mejillones, gambas, almejas, bacalao, son sólo algunas de las tapas que suelen sacarte.

39

Xisco Garcia

Link Item

Baggel de salmón

Baggel de salmón, aguacates, pepinos y quedo crema philadelfia. ¡Ideal para un snack o almuerzo oficina!

Ensalada mango pomelo

Fresca y sans ensalada con fusión de sabores en nuestra costa granadina.

Con sabor a estrella michelin

Lomo de corvina sobre patata machacada y huevas de arenque.

Ensaladila rusa con gambas

Fresca Liviana Sobrosa Todo un acierto si vas a @bheavengranada

Ensaladilla de gambas

Ensaladilla de gambas al mejor estilo de @jamargastrobar

Pastela moruna

Imperdible esta pastella moruna con puré de manzana y almendras alrededor. Realmente deliciosa.

Pastela moruna

Imperdible esta pastella moruna con puré de manzana y almendras alrededor. Realmente deliciosa.

Pollo asado con pistachos

Increíble el pollo a la parilla con salsa de pistachos. Y sin duda de acompañamiento verduritas asadas.

Pulpo a la parilla

Irresistible pulpo con puré de patatas. Un acierto seguro en la carta de @bheavengranada!

Pulpo a las brasas

Exquisita templada de pulpo a las brasas y patatas al vapor con un ali-oli único.

56

Eatgranada

Link Item

Tartar de salmón

Una de las delicias de Restaurante La Causa: Salmón noruego, puerro, cacahuete, aguacate, queso crema, huevas de salmón y cilantro

Sushi Nikkei

Como bocaditos de mar tratados con una delicadeza sin igual, Restaurante La Causa de Granada nos deleita con este surtido de sushi Nikkei.

Migas con boquerones

Tradicionales migas con boquerones fritos de Salobreña. Nada más rico que disfrutar de un domingo con la familia

Langostinos frescos

Plato sencillo pero siempre especial: langostinos frescos.

Croquetas únicas Carmela

No exagero si digo que son de mis croquetas preferidas. Una suerte tener tan cerca Restaurante Carmela.

Gambones Biloba

Huevo frito, patatas paja y gambones, la mezcla perfecta.

Croquetas La Causa

Croquetas fritas con la técnica más perfecta, sin una gota de aceite más de la necesaria.

45

Alejandra

Link Item

RESTAURANTE CUNINI

Nécoras RESTAURANTE CUNINI. Un clásico de Granada, famoso por su ensaladilla de gambas. Estupendo pescado y marisco. Precio acorde con la calidad y el servicio. Lo recomendamos mas para comer que para tapear.

RESTAURANTE POETAS ANDALUCES

Chuletón de ternera RESTAURANTE POETAS ANDALUCES. Un referente en Granada para comer carne, barra agradable, buen producto y servicio muy profesional. Ticket medio.

EL RINCONCILLO

Tartar de atún rojo EL RINCONCILLO. El mejor sitio de Granada para comer atún rojo en sus diferentes formas. Uno de nuestros sitios favoritos. Ticket medio.

TINTA FINA

Arroz caldoso de marisco TINTA FINA. Tanto Tinta Fina como los demás restaurantes del mismo grupo (Puerta del Carmen, La Castellana) son sinónimo de acierto, platos ricos, buenas tapas y personal profesional. De lo mejor del centro. Ticket medio.

RESTAURANTE JAPONÉS MASAE

Surtido de sushi RESTAURANTE JAPONÉS MASAE. Lo consideramos el mejor japonés de Granada. Cocina completa y auténtica japonesa. Imprescindible reservar ya que el local es pequeño. Ticket medio (aunque el más caro de los que hay en Granada).

MESÓN EL CORDOBÉS

Callos MESÓN EL CORDOBÉS. Cocina de corte tradicional sin florituras, espectacular tanto en elaboración como en calidad de producto, abarcan todo tipo de comidas desde guisos tradicionales hasta arroces, mariscos, pescados, carnes... el servicio es profesional y cercano. Ticket medio. Imprescindible reservar.

ASADOR DE CASTILLA

Entrecote de Buey ASADOR DE CASTILLA. Cocina tradicional con muy buena calidad, especialidad en carnes. Inmejorable relación calidad-precio. Raciones bien servidas y con muy buena guarnición. Los bartolillos que te ponen de cortesía están para comerse un saco.

BAR FM

Ostras Guillardeau N° 4 BAR FM. Templo del producto. De los mejores sitios de Grabada para comer pescado y marisco. El ticket es alto, pero la calidad que ofrecen es excelente. Se encuentra algo apartado del centro, quien va allí no es de paso.

RESTAURANTE ARRIAGA

Cochinillo sobre cremoso de chicharrones y cristal de patata RESTAURANTE ARRIAGA. Restaurante con magníficas vistas situado en el edificio Museo Memoria de Andalucía de Caja Granada (a 60 m de altura). Cocina creativa con raíces vascas (como su cheff Álvaro Arriaga). Servicio de sala impecable. El ticket es medio-alto pero la experiencia gastronómica lo merece tanto por la comida como por el sitio en sí.

RESTAURANTE FARALÁ

Arroz meloso con vieira RESTAURANTE FARALÁ. Cocina creativa muy bien ejecutada con guiños locales. Presentaciones cuidadas al detalle. El ticket es medio-alto pero desde que entras se nota que es un restaurante que está por encima del resto. Nos gustaron todos los platos.

10558

Mr Sabor

Link Item

Dulcimena Coffee & Go

Café espectacular en Granada. Café especialidad para tomar o para llevar. Atención especial a los detalles, trato personalizado a cada cliente. Cada día me ofrece un café nuevo y me explica todas sus cualidades. Consejos sobre como hacer café en casa... en fin, una idea contemporánea y joven de como llevar un negocio. Yo voy siempre que puedo y disfruto del mejor café. Hay tartas, galletas, todo casero. Además ofrece Cold Brew, Kombucha, refrescos saludables. Negocio bike friendly, aparcabicis en la puerta.

SUR Coffee Corner

Café especialidad, desayunos espectaculares, kombucha, agua envasada en cartón, té marcha, pajitas hechas de maíz, vasos ecológicos, galletas caseras, banana bread, brownie... Café NOMAD. Por la mañana puedes tomar una gran variedad de tostadas, todas ellas especiales. Por la tarde una buena tarta casera o una cookie con chocolate. Si los sigues en instagram algunos días tienen otras cosas. Un día vi unos mini croissants rellenos de dulce de leche... tuve que ir corriendo a probarlos. La verdad es que el sitio es bonito, los propietarios son súper amables y el café es especial; en pocos sitios puedes tomar un buen expresso. Y lo mejor es que todo está espectacularmente bueno. La atención es top, atentos y simpáticos. Genial. Un 11.

MOLA cafetería Bio

Espacio acogedor e “instagrameable” a tope. Tostadas variadas, diferentes y muy ricas; y el café está bastante bien (que no es frecuente). Se han currado la carta. Tartas, bagles, smoothies, etc. Para mi el único “defectillo” es que tienes que pedir en caja y pagar directamente. Levantarme no me molesta, pero pagar antes te hace que si quieres algo más tengas que volver a caja, volver a hacer cola y volver a pagar. Brutales los alfajores...

La Caramba

Buen ambiente, terraza, trato inmejorable, magníficos desayunos, cervezas, tapas y copas económicas... un 10. Lancha de cenes de la Vega. Mejor desayuno de la zona.

La tienda de los unicornios

Café especialidad. Café de cócora roasters. Tartas veganas, dulces caseros, té, etc. Uno de esos sitios con café de verdad en Granada

Noat coffee

Café especialidad en Granada. Encontrar un buen café no es fácil. Si además está bien servido, con amabilidad y acompañado de dulces, fruta, yogur, etc. Perfecto. Muy céntrico y abre todos los días!

La Finca Coffee

Café especialidad en pleno centro de Granada. Tienen otro local por plaza bibrambla. Recomiendo unas galletas de naranja y chia que tienen, son pura droga. El café Flat White es mi favorito: doble shot y misma cantidad de leche.

Mediterránea Café

Cafetería por el PTS de granada. Café rico, desayunos muy completos, varios tipos de pan, yogur con avena, etc. Tienen todo tipo de leches y bebidas para tu café. A medio día también hay menú y carta para comer y cenar. Muy recomendable.

Ferga panadería

Café y pasteles en Huetor Vega. Pan casero y tostadas variadas. Pasteles, cuñas, palmeras... Gordura maxima. Terraza al solecito en verano y chimenea de gas en invierno. Acogedor.

El templo del Café

Súper buena atención. Horario muy amplio. Terraza. El café está muy bien hecho, mucho mejor de lo normal. Las tostadas muy bien y hay pan integral.

99

Gonzalo R

Link Item

Carabinero

Carabinero con salsa rosa de su propia cabeza Bar FM (Granada)

Carpabriand solomillo buey

Carpabriand de solomillo de buey con emulsión de cítricos, avoe y trufa negra Asador Curro (Granada)

Entrecote

Entrecote de buey Catavinos (Granada)"

Espárragos

Los mejores Espárragos (Entrevinos, Granada)

Huevo

a baja temperatura Huevo a baja temperatura, esparragos, tocino  y trufa Atelier (Granada)

Huevos con boletus ?

Huevos con boletus  y langostinosCalabajio (Almuñecar, Granada)

Manitas de cerdo

Manitas de cerdo deshuesadas con berenjenas La Cantina de Diego (Monachil, Granada)

Nigiris  

Nigiris de Salmón, Atún y Pez Mantequilla Kirin (Granada)

Tataki de atún

"El mejor Tataki de atún El Rinconcillo (Granada)"

Tataki de atún

Delicioso Tataki de atún Alameda (Granada)

1029

Comebeberie

Link Item

El Rinconcillo

Sashimi de toro. El templo del atún de Almadraba en Granada. Excelente producto y mejor tratado en todos sus platos. Buenas ostras y langostinos de Sanlúcar también. Para terminar un solomillo con foie que nunca decepciona. Local de mesas altas, imprescindible reserva. Precio €€€

Restaurante Poetas Andaluces

Chuletón de 1kg de vaca premium de 40 días de maduración. Sin duda las mejores carnes de Granada y la mejor parrilla siempre acompañadas de buen vino. Buen tapeo en la barra. Precio €€€

Bar FM

Cigalas de Motril. La mejor barra de pescado de Granada. Producto de 10 siempre. Precio €€€€

Restaurante Cala

Ciervo, salsifi y salsa Perigord. Muy buen producto con toque de autor de su chef. Dispone de una jornada a la semana de comida japonesa. Precio €€

Restaurante El Conjuro

Vieiras con papada de cerdo. Restaurante en la costa granadina. Especialidad en atún, pescado y arroces. Imprescindible pedir siempre un arroz. Precio €€€

Taberna La Tana

Anchoas del Cantábrico con tomate rallado. La mejor taberna para probar cualquier vino en Granada, variadas botellas y copas para degustar. Para comer tiene tapas y raciones de conservas y embutidos de calidad. Precio €€

Bar Patio Braserito

Alcachofas fritas con torta del Casar y miel de caña. De las mejores barras del centro de Granada. Buenas raciones y tapas para compartir acompañadas de buen vino. Lo mejor las verduras de temporada y las carnes. Precio €€

Restaurante Asador de Castilla

Mollejas de cordero lechal. Restaurante de los que no fallan nunca con buena barra para tapear y mesas para comer. Imprescindibles los salmonetes y las carnes. Precio €€

Restaurante El Olivo

Judías blancas en sauté a la manera de Pierre Vedell. Restaurante de cocina francesa en Castillo de Tajarja, a 30 minutos de Granada. El chef se sienta en la mesa y te recomienda los platos a pedir. Las judías y el confit de pato son un clásico. Precio €€

Mesón El Cordobés

Callos. Gran variedad de carta y producto. Trabajan bien los pescados, carnes y arroces. De los mejores relación calidad-precio. Muy buen servicio. Precio €€

13

Misterfoodiegranada

Link Item

Minuit Pan y Café

Cafeteria Panaderia

Wild Food

Restaurante vegano y vegetariano en Granada

Mola Café

Açaí Bowl

MOLA Cafetería Bio

La Qarmita - Libros, Café & Eventos

Wild Food

Restaurante vegano y vegetariano en Granada

26

lagranadina_foodie

Link Item

Ranchito Mexicano

Enchiladas verdes

Es una comida mexicana, taquitos de pollo en una salsa de tomatillo verde acompañada de arroz.

Ranchito Mexicano

Enchiladas verdes Es una comida mexicana, taquitos de pollo en una salsa de tomatillo verde acompañada de arroz.

Ranchito Mexicano

Una de las mejores comidas Mexicanas es la cochinita pibil.  


KEBABS LA CASA DE LOS PRIMOS.


Sin duda uno de los mejores lugares para comer Shawarma en Granada es en casa de los primos. Su salsa secreta lo hace maravilloso. Para que conozcas mas de esta deliciosa comida, aquí estan algunos significados que te ayudarán al momento de ordenar.

Shawarma: Es el tipo de carne junto con las verduras y salsas.

Döner: significa “que da vueltas” (es la técnica de asado de carne en vertical).

Kebab: es shawarma servido en pan pita.

Dürum: shawarma servido en tortilla. (versión enrollada).





Pionono, MANJAR GRANADINO


Pequeño pero dulce y delicioso. Así podría describir este bizcocho.

Es un pastel creado en 1897 en honor al papa Pío IX (último Papa Rey), es el dulce más famoso y reclamado de la provincia de Granada.


Tiene aspecto cilíndrico y algo rechoncho, ( bizcocho humedecido enrollado sobre sí mismo), revestido como el Papa con un balandrán blanco (canastilla de papel en cuyo interior se deposita el bizcocho humedecido), y coronilla de crema azucarada y tostada sobre puesta al cilindro de bizcocho, que quiere simbolizar el solideo con el que el Papa cubre su coronilla.  

El mejor lugar para probarlos es en Casa Ysla con el sabor y textura original.




Frankfurt's Boca Negra

Es un plato típico Alemán pero en Granada lo puedes encontrar en cualquier día del año y tiene una gran seleccion de toppings por añadir.


Bar Damasqueros

Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Granada son sus tapas

En la compra de una bebida te regalan la tapa.

Acompañada con una de las mejores cervezas de España @estrellagalicia .

Y puedes disfrutas de las hermosas vistas que tiene la colonia el Realejo.





The Bread Brothers

Deliciosa Panader con pan de Alfacar.


10130

Catadora de comida

Link Item

RESULTADOS CHALLENGE

Mercedes Bueno Ruiz
80
Xisco Garcia
39
Eatgranada
56
Alejandra
45
Mr Sabor
10558
Gonzalo R
99
Comebeberie
1029
misterfoodiegranada
13
La Granaína
26
Catadora de comida
10130

We use cookies to help make MUST better. By visiting this site, you agree to our cookie policy.

Accept Cookies

Must Travel and Tech S.L
Pier 01 - Barcelona Tech City
Plaça de Pau Vila 01
Barcelona
social@discovermust.com

Join Us

Newsletter Signup Head

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.