¡La votación ha comenzado!

Vamos a elegir al mejor Foodie de Valencia y para ello necesitamos tu opinión.

Abajo encontrarás a los concursantes con los 10 restaurantes que consideran un Must de su ciudad. 

Dale “Like” a la persona que merezca ser Top Foodie de Valencia y ¡llévate varias ideas para el brunch del fin de semana!

La votación finaliza el  Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 13.00 hs CEST


Bar Ricardo

Uno de los bares más históricos en Valencia, donde tendrás que reservar o ir con tiempo ya que es muy concurrido. Un local moderno sin perder la esencia de bar, con una amplia carta donde destacan sus míticas patatas bravas y sus bandejas, en concreto al “festival” que hace honor a su nombre. Sin duda un lugar que debes visitar en Valencia.

Bocado Bar

Un buen lugar donde disfrutar del buen tiempo de Valencia tomando algo en su terraza situada en la Alameda o disfrutando del ambiente de la zona por la noche. Un local bien iluminado y un trato muy amable acompañado con platos típicos como la sepia con mayonesa (EXQUISITA), la ensaladilla rusa o diversos tartares y croquetas, destacando la de choco especialidad valenciana.

El Almacén

Situado en el conocido barrio de Ruzafa, donde además de buena comida encontrarás un grana ambiente en la noche con diversos locales donde tomar algo y pasar un buen rato. Un local con luz tenue y poca iluminación que hará que únicamente quieras centrarte en lo verdaderamente importante, la comida. Cocina divertida creando tranpantojos como el gofre de patata brava o él huevo carbonara, un plato que debes pedir SI o SI.

El Rodamón

Localizado al lado de “el almacén”, cuenta con un amplio espacio dividido en 3 salas donde vas a disfrutar de una cena a la altura de las mejores y por un precio moderado. Un local muy luminoso y decorado de manera agradable, con un gran género y una amplia carta con platos muy distintos. Apuntar el steak tartare Julio Verne, el tataki de atún y el micuit de foie, de una alta calidad y acompañado con un pan con miel que genera una mezcla increíble. Sin duda, tienes que visitarlo.

La Bernarda

Nos adentramos en el mercado de tapineria, un lugar peculiar y único en Valencia donde casi todos los domingo encontrarás una actividad en la calle, aprovechando el buen tiempo valenciano, como sus conocidos bailes populares. No olvides pedir la ensaladilla rusa, casera y de las mejores de Valencia. Si por un casual acudes en invierno te recomiendo venir a probar el cocido, no te dejará indiferente para nada.

Aceite en la Mesa

Encontrarás este restaurante en el mercado de Abastos, con mucha marcha por la noche con varios bares y locales donde poder pasar un rato agradable o tomar una copa. Un pequeño local que cuenta con terraza y un trato más que excepcional. Si vas y no pides el tartare de atún, tendrás que volver para probarlo, más que delicioso. Por otra parte un postre que sorprende, sobretodo porque no se encuentra en muchos locales, el coulant de chocolate blanco, su plato estrella, sin olvidar sus bravas.

Bodega Vino y Jamón

Lo encontrareis cerca de Blasco Ibáñez, barrio con mucho ambiente para la gente joven y universitaria. Un lugar increíble para disfrutar de ricos embutidos y buen pan, acompañado de tomate cortado a láminas con un sabor increíble. Ideal para ir en familia y disfrutar de su terraza. Nuestra recomendación es pedir el secreto ibérico, siempre clava el punto para que la carne esté poco hecha pero hecha, en su punto justo.

Antonio Manuel

Taberna situada a espaldas del Ayuntamiento de Valencia. Muy conocida por la calidad y rapidez del servicio y sus innumerables tapas , entre las que destaco su pan de la casa, con alioli y tomate restregado, la bandeja de fritura del mar y la parrillada de carne a la brasa. Un lugar imprescindible para tapear en Valencia.

La Pilareta

En pleno barrio del Carmen nos encontramos el Bar Pilar más conocido como "La Pilareta". Un bar de toda la vida que conserva el mobiliario original, en el que destacan sus maravillosas Clóchinas Valencias. Sin dejar de lado sus Calamares y su Ensaladilla Rusa. Destacar también su atención y recomendaciones.

Tapa Vid

Ubicado en la Zona Abastos, un local pequeño y muy familiar por lo que hay que llamar para tener mesa pero vale la pena. Sus dueños te atienden muy bien recomendándote las sugerencias del día, su producto es de primera calidad. Recomendamos sin duda el Atún, la Tosta de Solomillo con Foie y el Montadito de Steak Tartar, que está increíble.

9

Comilero Valencia

Link Item

Arte y sorpresa en el Carmen

"Cocina creativa, mediterránea, que combina, cuida y respeta producto de calidad, recién salido del Mercado Central. Ofrece propuestas sugerentes y atractivas a un precio muy asequible. Ideal para todos los públicos que buscan un sitio diferente, de aquí y de allí. A su vez, se disfruta con la simple contemplación de los platos, cual lienzo con pinceladas de sabores y texturas. Un cuadro al óleo de ingredientes deliciosos.
Un sitio que merece el sello de @recomenraro."

Cocina del mundo en el barrio de Patraix

Trabajar o vivir en  el barrio de Patraix tiene sus ventajas. Y una de ellas es encontrar el  restaurante El Observatorio, con Sergio Mendoza al mando. Cada semana  sorprende con platos nuevos e internacionales. Todos sus productos son de  calidad, recién cogidos de la huerta en su mayoría. El trato es excelente, y  es un rincón imprescindible para quién deambule por esas calles. Algunos de  los platos MUST: el ceviche y la causa limeña. Sin duda, una gran apuesta.

Ramen casero, un  pedazo de China auténtico

"El ramen comienza a ser un plato conocido y deseado para los amantes de la gastronomía asiática. Aun así, no es fácil dar con los verdaderos y auténticos bares de la tan famosa sopa de noodles, verduras, carne o pescado.
Ramen Sur y Norte, ofrece una versión tradicional, nada versionada para gustar en Occidente. Caldo básico, pasta de harina de trigo, amasada y preparada al momento, y grandes ollas esperando en los fogones para recibir todos los ingredientes. Sin duda, MUST de la cocina china."

Fusión japonesa "occidentalizada" a tu alcance

En el mundo de los japoneses estamos muy lejos de la realidad. Allí no sirven platos con tantas salsas ni ingredientes como en España. Ahora, si nos adentramos en un japonés "occidentalizado", el MUST es Kaori. Sus ingeniosas combinaciones de sabores hacen que uno se olvide del sushi tradicional. Además, a un precio asequible, sin llegar a dispararse. Súper @recomenraro.

Auténtica especialidad coreana en el barrio Chino

Experiencia para compartir con un grupo de amigos o familiares. Todos los comensales situados alrededor de una cazuela gigante con uno o dos caldos, se puede elegir picante o no. En la mesa se reparten multitud de ingredientes para ir añadiendo sucesivamente al caldo, cada uno con una cocción diferente. La dueña es encantadora, va explicando el proceso y ayudando en la preparación. Es toda una ceremonia. Debe ser un MUST por lo sabroso, curioso y entretenido del ritual.

Modernidad, técnica y elegancia en el sabor

El Bouet es un restaurante que ofrece mezcla de culturas, empezando por la Mediterránea, pasando por Asia y viajando a Latinoamérica. Quizá por ello es uno de los MUST. Con un precio medio-alto, una arquitectura y espacio de diseño, y esa gran cocina, garantiza una experiencia digna de recordar. Lo reservaría para una ocasión especial.

Directo de la India a tu plato

Sabores intensos,  fuertes y especiados de la gastronomía hindú. El proceso es muy sencillo, se  elige:
   1- Un principal: pollo, cordero, gamba.
   2- Una salsa: recomendación la Tikka Masala.
   3- Un arroz: recomendación el arroz Pulao, con azafrán, comino y  especias.
   4- Un pan: recomendación el Naan de Queso.
   El resultado, una explosión de aromas espectacular. MUST de la cocina  india.

Bueno, bonito, barato y lo mejor: auténtico

Gran descubrimiento, el mejor del año, el barrio chino de Valencia, principalmente la calle Pelayo y alrededores. Precios súper económicos y cocina auténtica china. Nada lujoso, pero extremadamente sabroso. En el Frenazo es imprescindible la Sopa de Tallarines con Ternera. Un detalle el hecho de que los comensales sean asiáticos en su gran mayoría. Merece la pena sin duda.

Para los amantes del pulpo, imprescindible

Es algo peculiar, a la vez que sorprendente, encontrar pulpo en la mayor parte de los platos. Hay un claro ganador en este restaurante, y de aquí el MUST: la pizza de pulpo. Se debe probar para evaluar, mi opinión es clara al respecto: deliciosa.

Un rincón de cocina peruana en el centro

Dentro de las comidas internacionales, siempre he sentido predilección por los ceviches y causas limeñas. En Commo Fusión, se puede disfrutar de estos platos tan típicos de la cocina peruana. Ubicado en el centro, pasa desapercibido por estar situado en la planta baja de un hotel, pero hay que atreverse y adentrarse en esos sabores cítricos, de Latinoamérica, tan especiales.

60

María del Mar Torregrosa

Link Item

ITALIANO  Y NADA MÁS

Restaurante  italianos en valencia Muchos, pero encontrar uno que sea un italiano quien  te cocine y te sirva, comer rodeado de arte y en local que te hagan viajar a  Italia. Solo San Tommasso lo ofrece.

CABANYAL A LA BRASA

Una experiencia  extrasensorial, producto local de mercado, servido en una antigua casa del  emergente barrio del Cabanyal.

EL BRUTAL JAPO  MEDITERRANEO

Nada lo convierte en  un Must, es EL MUST de los japoneses. Nadie puede mezclar mejor el  mediterráneo con el japonés. No es su tartar de toro, su tuétano a la brasa,  su waygu... babear solo con decirlo.

Un partidito de  Trinque

Algo más divertido y  cultureta que comer huevos rotos y un tiramisú de locos en pleno ambiente  deportivo de un campo de Trinquet de 1868

EL BULLICIO DEL  AUTÉNTICO BAR

Quién no echa de  menos el bullicio de los bares de toda la vida? ¿Esos platos tan sencillos a  base de productos de temporada Pues eso es lo que sientes al cruzar la  puerta de esta taberna. Dentro del resurgimiento que está viviendo el barrio,  encontramos en el Canyameral esta bodega que homenajea a eso: platos de  siempre, de tu madre, de tu abuela...

Un Vasco en  Valencia

Pues todo de todo,  pero las jornadas del Buey en Febrero le dan el oro. Y la Panxineta vas  brutal brutal

Desayuno + Brunch +  Almuerzo

No hay  nada mas original que un buen bocado calentito a media mañana en la droguería  de toda la vida de un auténtico barrio de Valencia.

EL GRANDE DE LOS  INDIOS

Básicamente es el  mejor indio de la ciudad. No son sus camareros encantadores, que no hace  falta que digas lo que quieras, ¡lo saben! Es la brutalidad de sabores y  olores en solo un bocado.

El arroz de un dedo  con su buen socarrat, salazones de babear, el tomate más local que puedas  probar, todo flotando sobre el mar calma chica y los sonidos más  Mediterráneos.

El Asador de siempre  salpicado de ahora

Sólo la originalidad  de un local que lleva haciendo las cosas bien años, con productos  alucinantemente buenos y dándole a cada plato el toque justo de modernidad.

40

Tamara Costa Montes

Link Item

Cómete el  mundo con Canalla Bistró

Con un ambiente  desenfadado, joven y muy canalla, este restaurante de Ricard Camarena es uno  de mis favoritos en Valencia. Sus propuestas internacionales de cocina fusión  nunca defraudan, tanto por su presentación como por el sabor (lleno de  "rock & roll"). A destacar su tempura melosa de verduras  ligeramente picante y cualquiera de sus postres.

Restaurante Ampar,  una explosión de sabor

La cocina de este  restaurante ubicado en el hotel Hospes Palau de la Mar no deja indiferente a  nadie. Con un trato y servicio inmejorable, sus platos son verdaderas obras  de arte. No solo por su estética, sino por esa combinación de sabores que te  sorprende en cada bocado. Imprescindibles los huevos rotos con setas y  parmentier de patata y el trampantojo de tarta Tatin. Un restaurante de 10  para ocasiones especiales.

Habitual, de la  huerta al plato

Este restaurante  situado en el mercado de Colón apuesta por una cocina de proximidad, con  verduras de la huerta valenciana y donde el producto de calidad es el  principal protagonista. Con múltiples opciones vegetarianas, es la prueba de  que comer verdura no es aburrido. Buenísimo el broccoli con queso feta y  Harissa, y también la crema de calabacín con tahini. Una propuesta saludable  donde, de nuevo, las ideas de Camarena brillan en todos los platos.

Fast Food vegano y  saludable Pásate por Khambú

Parece imposible,  pero es cierto. Hamburguesas veganas saludables, y con un sabor tan similar a  la carne que incluso a los no vegetarianos les encantará. Sus  "calamares" a la romana son tan parecidos a los originales que  asustan. Además, las leches de sus cafés también son vegetales, algo muy útil  para los intolerantes a la lactosa. No dejéis de probar sus tartas veganas  (algunas incluso son sin gluten), ¡mucho más ricas que las tradicionales!

Un  restaurante en el centro a buen precio Saona

Me encanta este  restaurante porque es una manera de comer rico, a buen precio y en el centro  de la ciudad. Tienen menús todos los días (¡sí, también los sábados por la  noche!), e incluyen platos tan deliciosos como el taco de atún en tempura con  alga nori, o el trío de hummus con pan de pita. Sus locales están repartidos  por toda la ciudad, y conviene reservar porque siempre están llenos (¡por  algo será!). Ambiente relajado y platos saludables con un toque original.

Marina Beach, platos  con vistas al Mediterráneo

El restaurante Marina  Beach es ideal para disfrutar de una comida relajada con vistas al mar. La  decoración de su interior es exquisita, y todo está cuidado al más mínimo  detalle. Sus platos se componen de productos muy mediterráneos, como la  ensalada de tomate del Perelló con ventresca o su ensaladilla rusa, aunque  también tienen una carta de sushi muy buena. Recomiendo especialmente el  pollo Thai con verduras al wok y el brownie de chocolate con helado.

Quick Saona, comida  rápida y de calidad

Quick Saona e el  lugar perfecto para reponer fuerzas tras una jornada de compras. Propuestas  saludables y ricas a muy buen precio, como ensaladas, hamburguesas y platos  de carne y pescado. Entre mis favoritos están el solomillo de pollo con salsa  Camembert o la ensalada de queso de cabra. Ah y, ¡no dejes de probar su tarta  banoffee! Una base de galleta con crema de plátano y nata que está para  morirse de rica.

Las hamburguesas  veganas que estabas esperando

The Vurger es el  restaurante ideal para convencer a tus amigos omnívoros de que la comida  vegana también puede ser deliciosa. Hamburguesas contundentes que no tienen  nada que envidiar a las de carne (vais a flipar con el bacon vegano, ¡yo no  podía creer que no llevara ni una pizca de carne!). Recomiendo las patatas de  boniato y sus tartas y helados veganos. ¡Son realmente espectaculares!

La Romana, el sabor  del verdadero gelato italianoUn buffet de sushi  que se sale de lo corriente

Este no es el típico  buffet libre asiático al que estás acostumbrado. Asador City Wok tiene un  plus que lo hace diferente, y es su surtido de sushi. Gran variedad de makis,  uramakis e incluso nigiris que no están nada mal para ser un AYCE (All You  Can Eat). También tienen una parrilla argentina para hacer carne a la brasa,  y un teppanyaki para verduras, pescado y marisco a la plancha (salmón,  gambas, cigalas...). Entre los postres, recomiendo el flan de huevo casero y  la tarta de manzana.

La Romana, el sabor  del verdadero gelato italiano

Cuando pruebas un  verdadero gelato italiano ya no hay vuelta atrás. A partir de ese momento  todos los demás te parecen insulsos, aguados y demasiado dulces. Por suerte,  en Valencia tenemos La Romana, una auténtica heladería de las de verdad (y os  lo digo yo que he vivido en Italia). Además, tienen muchas opciones veganas,  como este Crumbles pralinato alla mandorla. Pedidlo con extra de nata para  daros un homenaje. Y si no sois de helado, seguro que su pastelería italiana  también os enamora.

42

Belem

Link Item

Gourmet Porn Food

Black Label está en  nuestro top de los top de Hamburguesas y carnes Gourmet de Valencia. Nos  encanta la gran calidad de carne que ofrece, tanto en hamburguesas cocinadas  en horno Josper como en carne (carne de rabo de toro, costillas de cerdo,  costilla Black Angus, T Bone...). Además la variedad de la carta lo hace un  lugar de lo más completo, desde hamburguesas de rabo de toro, pasando por un  delicioso entrecot hasta sus famosos Mac and Cheese. La cookie Black Label es  su postre estrella.

Una señora  lamburguesaBurgers  VenezolanoVascas

Goiko Grill siempre  ha sido uno de nuestros restaurantes porn food favoritos, ya sea por la  calidad de la carne, sus pedazo de patatas rústicas, sus combinaciones  imposibles o simplemente por su abundante queso chorreante. Además nos  encanta el servicio que ofrece, siendo de los más amables y atentos. Comerse  una delciosa Goiko Cookie 2.0 como postre es de las mejores formas que tenéis  de despediros de esta pedazo de hamburguesería.

Una señora  lamburguesa

Somos tan fans de sus  bacon cheese fries y sus nachos como de esas pedazo burgers de mercado.  Siendo la mamma  mei su hamburguesa más  top por su tierna costilla de cerdo deshilachada, encontramos otras delicias  como la Cheese Party, una verdadera fiesta de queso en tu paladar, para los  más queseros. Además nos encanta poder elegir el tipo de pan (americano,  brioche o de mantequilla) y encontrar burgers tan gourmet como la mismísima  Lionel. El original blondie (brownie blanco) nos conquistó.

Burgers chifladas y  enquesadas

El Tarantin chiflado  ya es famoso en Valencia por su popular Oh My Cheese (queso raclette fundido  en “tus narices” y derramado sobre tu hamburguesa en el acto). Se puede  degustar locuras tan deliciosas como burgers con mantequilla de cacahuete y  plátano (solo para los más gordos). A todas sus burgers se les puede añadir  el OMC convirtiendo tu hamburguesa en uno de los bocadillos de carne con  mucho queso más delicioso jamás probado. Sus raciones son abundantes y sus  locos batidos los hacen únicos

5 chicos 250.000  hamburguesasAmerican street food

Ya en Blasco Ibáñez  conquistó nuestros corazones y paladares pero ahora en su nuevo local de  Cánovas se han ganado un pedacito de cielo. Amamos poder añadir bombas de  queso o Mac and Cheese rebozado a todas sus fantásticas burgers. Su carne es  excelente, situándose su crujiente y a la vez tierno brisket de entre los más  top de los top de la carne. Su pulled pork no se queda atrás, de adición  obligada a vuestras burgers. Los postres decorados con chocolatinas  americanas es el toque final perfecto

Hamburguesas  relampagueantes5 chicos 250.000  hamburguesas

Directa desde Estdos  Unidos, el año pasado aterrizó en Valencia la famosa hamburguesería Five  Guys. Su bacon crispy (añadible al batido), sus más de 250.000 formas de  personalizar tu hamburguesa y las patatas más naturales (fritas en aceite de  cacahuete y cortadas a mano a diario) que vas a encontrar en el mercado de la  restauración es lo que los hace únicos. Se sitúa en el top de restaurantes de  comida rápida con unos ingredientes 100% naturales, sin microondas, sin  congeladores.

Hamburguesas  relampagueantes

Esta joven  hamburguesería nacida en Torrente ha llegado a lo más alto muy rápido y no  nos extraña, porque su carne comprada en la carnicería, su pan, hecho adrede  para Fitz y sus verduras, compradas en el mismísimo Mercado Central de  Valencia  es de lo más Gourmet que  podemos encontrar en la capital Levantina. El toque del horno Josper le da a  sus burgers el toque perfecto. Además, brownies, batidos, helados,  tremendamente deliciosos combinan de lujo con la pedazo comilona que te  puedes meter.

Volcán de sensaciones  italianas

Verdadero restaurante  italiano en las afueras de Valencia. Sin duda alguna, productos e  ingredientes de calidad, directos del mercado e importados desde Italia. La  Founde de 5 quesos envuelta por un sombrero de masa fina de pizza está en  nuestro top de entrantes. Sus pizzas de masa fina, su pasta rellena con  sabrosos ingredientes o simple con potentes salsas, su carne, sus quesos y  aceites y su increíble crepe de Nutella te dejan sin palabras y obviamente si  hueco en el estómago.

Malinche y sus nachosDulce de leche por  todos los sitios

Eres de  Dulce Dulce de leche es tu santuario. Aquí hemos tenido el placer de probar  las mejores cheesecake, los mejores bizcochos y las mejores tartaletas de  Valencia. Su Dulce de leche casero y único se convierte en la más tremenda  adicción que hayas probado jamás. Merendar aquí es todo un lujo, con miles de  posibilidades, combinables con un buen café. Además su rincón salado destaca  por sus quiches y bagels. Las imágenes hablan por sí solas.

Malinche y sus nachos

Pensábamos que jamás  íbamos a encontrar unos nachos con TANTO queso, pero en la Venganza de  Malinche esto es posible. ¿Sabéis eso que da tanta rabia cuando estáis  comiendo nachos y por el fondo no queda queso? Eso jamás os va a pasar en  este verdadero restaurante mexicano. Alucinando estábamos cuando cogíamos y  cogíamos nachos y el queso no paraba de salir. Sus tacos son de elección  obligada, destacando sus ingredientes de calidad y tan bien condimentados,  saldrás rodando.

45

Andrea Chust Ramos

Link Item

Teletransportarte a  1836 en Casa Montaña

Taberna que desde  1836 ofreciendo las mejores tapas de mercado, en un barrio de lo más  auténtico y cada vez más de moda, el cabañal!! Nada más entrar encontramos la  zona de taberna con taburetes altos y mesas largas, tras pasar por debajo de  la barra (literalmente) se encuentra el restaurante para una cena más  distendida. No olvideis probar las habas hervidas, embutidos y pescados del  día. Buenos vinos, a veces hacen catas.

La Pilareta, las  mejores clochinas de Valencia

Antiguo bar donde  encontrar sus famosas clochinas en una larga barra cubos en el suelo para  tirar las cáscaras como se hacía desde que abrieron hace más de 100 años.  Hacen unos pepitos increibles. Muy recomendable si estas por el barrio del  Carmen.

Tasca Angel, el  tamaño no importa

Local minúsculo donde  apenas caben 15 personas de pie pero hacen las mejores sardinas a la plancha  de la ciudad. También puedes en ontrar casquería y verduras plancha para  chuparse los dedos todo esto acompañado de un vinito blanco. Muy top!

Nozomi: Date un  capricho a la japonesa

Si te gusta la comida  Japonesa no te puedes perder Nozomi, el mejor japones de la ciudad sin duda.  Y con una decoración de pelicula. Teletransportate a Japón sin salir de  Valencia.

Vivan los currys de  El Bouet!!

Si te gusta la comida  exótica en un entorno modernista y con unos cócteles originales, éste es tu  sitio. Currys y ceviches imprescindibles.   Zona centro

Gran azul, el mar en  tu mesa

Amplio restaurante  especializado en arroces y brasas. Entregados a la calidad del producto y al  buen manejo de estos. Se puede apreciar en las grandes vitrinas que hay nada  más entrar al restaurante. Muy recomendable en la zona Aragon.

El más Canalla

Bajo el sello de  Ricard Camarena, Canalla Bistro se convierte en una de los restaurantes más  originales de la ciudad, con una carta cambiante que no te dejará  indiferente. Muy explosivo!

Lo último de Dacosta,  Llisa negra

Quique Dacosta vuelve  a sorprendernos con su nuevo local en el centro, Llisa negra llega con una  carta elegante y distendida como la decoración del local. No te pierdas el  salpicón de centolla y el carabinero a la parrilla. Invital@ a cenar!!

Paraiso Travel,  latinoamerica ha llegado!

Pequeño restaurante  en el barrio del Carmen,  gastronomía  latinoamericana, el más exótico de Valencia y un menú cambiante. No te dejes  nada por probar y chúpate los dedos literalmente ( Fingerfood lovers)

Cocina de la otra  orilla: Baalbec

El nuevo local  libanés de Gran Vía, con la cocina abierta para ver como las brasas van  asando el menú que te tienen preparado para que disfrutes de los platos  libaneses más frescos y originales de Valencia. Decoración muy acertada. Menú  a mediodía. Sal de la rutina.

Jose Mocholí Gimeno

Link Item

Swagat, la mejor  experiencia India en EspañaParaíso Colombiano

La comida es  increíble, muy bien hecha! Los dueños son muy majos!
   Pandebono y almojabanas son riquísimas y mis favoritas, aunque todo que he  probado esta muy bueno.. Y sale bastante barato!

Swagat, la mejor  experiencia India en España

Swagat es mi  restaurante  indiano favorito... Tiene  una carta con muchísimas opciones, cada opción es una explotación de sabores.  El precio está muy justo! Mi favorito es Cheese Naan and Chicken Korma

Paella para alegrar  el Domingo (o cualquier dia)

Ese sitio no es muy  centrico, está en medio de nada cerca del centro comercial El Saler. Y para  mi tiene una de las mejores paellas de Valencia. Bastante tradicional y  siempre lleno de gente, el precio está tan bueno como la comida

La Pepita y el sabor  de Venezuela

La cocina venezuelana  en Valencia. Tiene el mejor zumo de mango que ya he bebido en toda mi vida y  las arepas son maravillosas! Ademas tiene ración de yuca con queso y muchas  otras opciones con un precio del tamaño del bolsillo.

Pinchos Love

Para mi ese es uno de  los mejores sitios de pinchos en la ciudad! Muy sobrosos y diferentes. Además  las tapas para pedir en la mesa son buenísimas también!

De chuparse los dedosExperiencia Tora

Deliciosa cocina  asiatica, un sitio con buen ambiente y el precio tan pequenito como su  espacio !!

De chuparse los dedos

Ubicado en  Benimaclet, tiene unas tapas de chuparse los dedos, el precio está bastante  justo para la calidad de la comida y la terrazita te deja muy a gusto. Si te  gusta la carne roja, prueba la tapa de Picanha!

Pasión por el queso  de cabra

Para los aficionados  por queso de cabra, como soy yo, ese sitio tiene uno de los mejores. Es la  típica cerveceria Valenciana, con un precio que está genial y muchas opciones  buenísimas en el menu.

Como si  estuviéramos en Suiza

Ese sitio  tiene un fondue riquíssimo y el precio está  bastante justo para la calidad y cantidad!

50

Mariana Moreira Rosa

Link Item

Comida mexicana en un entorno vintage

Sitio con una decoración única en Valencia, donde mezcla el estilo Mexicano y Vintage. Además su localización es perfecta a 10 minutos del puerto de Valencia y del barrio del Cabañal.
La carta es corta y se divide en dos partes, comida general y mexicana. Y la verdad es que todo lo que pedí estaba muy rico y a precios asequibles. Recomiendo pedir los nachos y las quesadillas; también probé el cigarrillo de sobrasada, pero no me sorprendió mucho.
Sin duda, uno de los sitios más originales

El Bouet, elegancia y sorpresa

Sitio con mucho encanto, decoración vintage y dos terrazas. Una interior donde no se puede fumar y otra exterior. El servicio es excelente y tiene menú para comer por 20€ aprox.

La comida es una fusión entre mexicana, tailandesa y española. Los ingredientes son de muy buena calidad y recomendar de pedir el Tartar de Atún, los tacos y un plato de curri ( el amarillo es el que más me gusta y menos picante.

Sin menú precio medio de 30€ persona con vino. Sin duda repetiré.

Canalla Bistro, comida de diseño y sorpresa.

Si dices que es uno de los locales que tiene Ricard Camarena en Valencia, ya sabes que no te va a defraudar la experiencia y así fue. En un entorno de diseño y un servicio espectacular puedes disfrutar en pleno Ruzafa de una variedad de platos de calidad y con un emplatado sorprendente; como es la cabeza de cerdo.  Os recomiendo, disfrutar de la experiencia, olvidaros del precio y pedir el trampantojo de plátano como postre. No defrauda. Sin duda repetiré.

El espectáculo hace sombra a la deliciosa comida

El sitio más original al que he ido hasta ahora en Valencia. Es más a destacar la puesta en escena y el espectáculo, que la comida; que es deliciosa. Sí que es cierto que está fenomenal la comida, pero hay platos que no los acabé de entender por su sofisticación...
Tendré que seguir frecuentando este sitio de obligada parada. Cada año renueva el espectáculo.

Un viaje a Bali, en el centro de Valencia

Uno de los sitios que he ido a Valencia con una estética y decoración más originales y que te transporta a un nuevo continente. Con un estilo oriental y tropical envolvente y una carta enfocada a compartir los platos entre los comensales, disfrutas de una carta variada en un entorno tropical.

A nivel de recomendaciones te aconsejo el Pan Bao, las croquetas y la hamburguesa. Sobretodo destacar el buen servicio, atención y la calidad precio, 28€ por cabeza con dos botellas de vino.

Bonita barra de mármol y sus tapas gourmet

De obligatoria parada en Valencia si buscas una cocina y un ambiente desenfadado y acogedor.

La entrada impacta con una barra enorme donde puede comer y luego una zona con mesas más estilo tradicional pero con una estética desenfadada. El trato desde el principio es exquisito y cortes.

La carta no es muy amplia, lo cual es positivo por mi parte ya que te ayuda a focalizar tu decisión. En mi caso me decidir por el menú de medio día de degustación por 25€/ persona sin bebida.

Restaura Italiano cacio e pepe y su horno de leña.

Restaurante italiano regentado por italianos originarios de Roma y se nota, cacio e pepe, en la calidad de los platos y en el excepcional servicio prestado.

Situado en el centro se Valencia, este local es romántico y su especialidad es la pizza donde le dedica tres páginas de su carta. Y merece la pena ya que son caseras,así como algunos postres. Recomiendo probar la ensalada de burrata, las pizzas, en concreto las que probé que son la Popeye especial y la rústica. Y de postre la panacota.

La alta cocina de Japón a la mesa

Uno de los locales japoneses más famosos de Valencia. Te aconsejo si quieres ir pide cita con tiempo, porque lo más seguro es que para ese mismo día no haya sitio.

Mi experiencia fue en barra ya que puedes elegir entre barra o mesa. Es la elección correcta así tienes la cocina enfrente y disfrutas viendo las elaboraciones. A la hora de pedir te diría que tienes que probarlo todo. En mi caso te recomiendo, la tempura de cangrejo, el maki Tokio y atrévete con los especiales.

Momiji, una taberna japonesa de alta cocina

Taberna japonesa, situado en el mercado de Colón, donde puedes disfrutar tanto en mesa como en la barra. Mi recomendación ir a la barra, eso sí reservad porque se llena. Porque la barra porque estas frente a la cocina y ves como trabajan el sushi, lo cual le da un plus de espectáculo. No te puedes ir sin pedir el Maki de Atún, las Gyozas y el Pan Bao. Y para beber un buen Godello. Pásate y disfruta, que hay vida más allá del tradicional japonés. Anímate!

Comida tradicional y arroces para disfrutar

El gran descubrimiento en lo que se refiere a comida valenciana tradicional. Servicio genial, amplia carta de vino, productos espectaculares y platos buenísimos. Una "cucada" el arroz para dos personas, tal y como se puede apreciar en la foto.
Indistintamente no os podéis perder ningún plato porque los calamares también estaban riquísimos. Sin duda repetiré. Muy recomendable, para disfrutar de nuestra gastronomía de otra forma. Buena relación calidad-precio. Bon profiiit

Héctor Pastrana Esteban

Link Item

Sushi envuelto en cerezos de papel

Comer en este local es la manera más rápida de viajar de Valencia a Japón a través de su gastronomía. Este restaurante dedicado a la gastronomía japonesa y al sushi, situado en el barrio de Ruzafa, y envuelto bajo unos grandes cerezos de papel, hacen que Nozomi sea una experiencia única. Sus dueños, apasionados de la comida nipona, dedican tiempo, pasión y esfuerzo en mejorar continuamente su producto. Sus nigiris de salmón, anguila braseada y usuzukuri de dorada nos dejaron impresionados.

Unos vermuts al pasado valenciano

Anyora es un espacio que vive del recuerdo de la auténtica gastronomía Valencia. Un local donde trasportarse al antiguamente conocido como el “Poble nou de la mar” en el tradicional barrio de pescadores del Canyamelar. Un lugar donde poder tomar un vermut, como se hacía antaño disfrutando de una auténtica ensaladilla rusa al que “anyoraràs” volver.

Paraíso balinés entre cabañas

Ir a Bali nunca fue tan fácil. Nada más entrar y cruzar el estrecho puente, encontramos un local repleto de naturaleza salvaje y comida con sabores exóticos. El curry de pollo o el steak tartar fueron los platos que más nos sorprendieron. Una experiencia única y recomendable para disfrutar de una atmósfera singular e inimitable en plena Gran Vía Germanies.

Benvenuto a la bella Italia

En este exuberante y concurrido local situado en el barrio del Carmen de Valencia, podremos degustar la auténtica cocina casera italiana entre sus exuberantes obras de arte de estilo barroco y su genunio bullicio propio. Las pastas y las pizzas son las reinas del lugar, sin olvidar el tradicional carpaccio con parmesano y su gigante tarta de chocolate como colofón final.

Un paseo por la gastronomía urbana de Tokio

En pleno corazón del barrio de Ruzafa se encuentra un local sorprendente que pretende emular los ceñidos callejones urbanos de Tokyo donde poder degustar auténticas “tapas” japonesas y yakitoris variados. Muy buen local donde poder degustar la gastronomía de este país asiático más allá del sushi y el pescado crudo.

Donde llorar de placer está permitido

La llorona, un local situado en el barrio de Ruzafa con nombre de canción popular mexicana, original de la zona de Tehuantepec, nos acerca a la gastronomía urbana del país. Con una amplia variedad de tacos a elegir y cócteles diversos, embarcamos rumbo hacía un Mexico condimentado lleno de color, aromas y sabor.

Gastronomía thai entre diseño y minimalismo

De aires cosmopolitas, ambiente sobrío y gastronomía tailandesa nace Bouet, un espacio diseñado para generar una experiencia totalmente sensorial. La arquitectura del local, el diseño y la gastronomía van de la mano en este espacio donde los exóticos sabores son los verdaderos protagonistas. Una evidente oda al wok, a los arroces al curry y a la gastronomía thai.

Pura fusión de sabores, colores y continentes

Cada vez más encontramos locales cuya propuesta gastronómica está basada en la cocina fusión japobrasileña nikkei, pero no todos cuentan con una puesta  escénica tan enérgica, colorida y tropical. Kaikaya es el evidente reflejo de la unión entre dos culturas opuestas que fusionan sabores, ingredientes y texturas.

Navegando entre atunes

Con Bar Tonyina, a pocos metros del Estadio Mestalla, nos sumergimos en lo más profundo de los océanos para poder bucear entre atunes. En este pequeño pero inmenso local de Valencia, todo gira en torno a este preciado pescado azul. Una propuesta gastronómica basada en un producto de excelente calidad cuya versatilidad no tiene límites. Su tartar de atún y su versión de la crema catalana al foie, nos dejó boqueabiertos.

Hamburguesas al más puro estilo vintage

Comerías en un verdadero taller de los años 70 N5 Garage, un local con una ambientación muy característica y vintage, situado en La Alameda de Valencia, nos ofrece una gran variabilidad de auténticas hamburguesas que no tienen nada que envidiar a las auténticas de la gastronomía americana en un entorno único.

34

TrafecFood

Link Item

RESULTADOS CHALLENGE

Tapeando por Valencia
9
recomenraro
60
LOS MEJORES BOCADOS EN VALENCIA
40
10 restaurantes para disfrutar comiendo sano
42
Los 10 mejores Porn Food de Valencia
45
Bueno, Bonito y Barato ( O por lo menos Justo)
50
Sitios que valen la pena
34

We use cookies to help make MUST better. By visiting this site, you agree to our cookie policy.

Accept Cookies

Must Travel and Tech S.L
Pier 01 - Barcelona Tech City
Plaça de Pau Vila 01
Barcelona
social@discovermust.com

Join Us

Newsletter Signup Head

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.