Alar del Rey, Una Villa encantadora y fotogénica

Added by:
Franlax
Posted on:
December 9, 2021
Photo Spot
Estos lugares que te enumeraré serán una buena opción para realizar excelentes y llamativas fotos o vídeos, además de ser una buena opción de experimentar junto a tus seres queridos, amigos o pareja.

Antes de iniciar con cada tema te puedo comentar que esta hermosa Villa esta llena de variados campos y fue fundada por voluntad del rey Felipe IV por allá en el año 1657, ¿Lo sabías?. El contenido que ya te mencione está en su formato original en la aplicación que todo viajero debe tener, te hablo de #MustApp, ubica al usuario @fraanlax y a su post con el título: "Descubre Alar del Rey".

Campos de oro

¿Cuántos cereales diferentes crees que hay en esta imagen? Estos coloridos campos se forman en Castilla y León en su temporada de cosecha, ¡un sitio muy fotogénico te espera!

Alar del rey a vista de pájaro

A orillas del río Pisuerga se encuentra Alar del rey donde nace el canal de Castilla, rincones con mucho encanto, campos de trigo, girasoles, y mucho más esconde esta pequeña villa.

Cuento de hadas

Este pasillo de chopos creó este ambiente mágico al atardecer. Lugares así renueven emociones.

Cosecha de cereal

Si estás buscando escenas como esta, este es tu sitio, numerosos agricultores acuden sobre el mes de julio y agosto  a recoger lo sembrado con su maquinaria. En esta imagen la cosechadora está recogiendo trigo.

El molino abandonado

A orillas de una de las esclusas del canal de Castilla descansa este antiguo molino conquistado por la vegetación. Una curiosa estructura en ruinas es lo que queda hoy en día.

Formas geométricas

Así se ven estos campos a vista de pájaros desde la carretera, me encanta ver las texturas de nuestra tierra desde arriba, ¿A vosotros?

Barrido de girasoles

Y como no iba a aparecer Castilla y León sin sus clásicos y preciosos campos de girasoles donde poder disfrutar de coloridas hectáreas de estos donde pasar un buen rato y disfrutar de unas fotos.

¡Qué buena onda! Digno para realizar un post de curiosidades, misterio y tradición en cada rincón del Alar del Rey, es este el municipio donde tiene lugar el nacimiento del Canal de Castilla. Aquí podrás encontrar diferentes fiestas y celebraciones, y las más increíbles zonas agrícolas con majestuosos regadíos y siembras de diferentes forrajes y oleaginosas que parecen infinitas al recorrerlas, e incluso sentirse en un mundo diferente u otra dimensión al recorrer los pasillos formados por los chopos, y ni hablar de estos parajes hermosos a orillas del Canal de Castilla, además de una historia que se remonta al siglo XV desde su fundación. Realmente un hermoso paraje al cual visitar y tomarse unas buenas selfis para tus estados y post de tus redes sociales. ¿Te gustaría saber más?

¿Qué te ha parecido el blog?, danos tu opinión en el área de comentarios sobre los temas que hemos hablado, indícanos alguna sugerencia, o cuál lugar de Alar del Rey te gustaría visitar, ¿Tienes anécdotas o curiosidades correspondientes a esta Villa?. Compártelo en #Twitter, #WhatsApp o #Facebook.

Como es habitual en nuestros blogs, te dejaré un enlace donde podrás revisar otro Blog adicional con información valiosa sobre algunos sitios llamativos de Madrid. ¡¡¡Compruébalo!!! Se vale antojarse de una escapadita a esos sitios y vivir experiencias únicas en solitario o en compañía.

¡No te olvides de descargar #MustApp! y tampoco de seguir a @fotografiacreativa. Descárgala siguiendo el link enlazado en la siguiente imagen.

Related posts in Must