Lo mejor y más original en bares de Barcelona

Added by:
Viaja para Vivir
Posted on:
November 18, 2021
Food
Déjate sorprender por todos los bares originales que se encuentran en Barcelona. Te harán viajar en el tiempo y en el espacio.

¿Cuántos bares podrías visitar en un día en Barcelona, España? Y ¿Cuántos chupitos osarías en probar? Estas preguntas podrías responderla por ti mismo al visitar cada uno de estos 6 locales, los cuales te mostraré con algunos datos importantes como su horario de atención y su ubicación, e incluso algunos de sus mejores cocktails especiales. ¿Te atreverías a visitarlos? La información la puedes encontrar en su formato original siguiendo al usuario @viajaparavivir en la aplicación móvil #MustApp, la cual lleva el siguiente título: "Bares originales de Barcelona".

Sonora sport tavern

Un lugar perfecto para los amantes de los deportes. Ambientado en un bar de deportes americanos es ideal para comer algo mientras ves un partido en una pantalla gigante. Además, cuenta con una variedad de más de 40 marcas de cervezas de importación.

The pudding bar

Es una cafetería americana con la decoración más sorprendente que os podáis imaginar, parece que estéis dentro de Alicia en el País de las maravillas. Las tartas son muy buenas. Horario: Domingo, lunes, martes miércoles de 10:00h a 21:00h. Jueves, viernes y sábados de 10:00h a 00:30h.

Soda Bus

El centro de este bar es un  auténtico bus de dos pisos inglés. Aunque es conocido por sus mega cócteles también ofrece una carta de hamburguesas y ensaladas ¿Listo para trasladarte a Inglaterra? Horario: de lunes a viernes de 18:00h a 00:30h y sábados y domingos de 15:00h a 00:30h.

El bosc de las Fades

¿Quieres entrar en un bosque encantado en pleno centro de Barcelona? No puedes dejar de ir a este bar. Te parecerá estar dentro de un bosque de hadas, ya que dentro conviven la magia, la vegetación y el encanto de las hadas y otros seres mágicos. Puedes ir a por una bebida o probar algunos platos de comida local e internacional. Horario: Todos los días de 10:30h a 00:30h.

Milano Jazz Club

Es una coctelería clásica, decorado al estilo de los años 40 que te transportará a esa época. Además, es el sitio ideal para amantes del jazz. Cócteles sobre 8 euros. Horario: domingos y miércoles de 18:00h a 02:30h. Jueves, viernes y sábados de 13:00h a 2:30h. Lunes y martes cerrado.

Caelum

Es una tienda en el gótico, cerca del Portal del Ángel, en una de las callecitas que hay por allí, dónde solo venden cosas hechas en los conventos de España. Lo chulo es el sótano donde tienen una cafetería que ocupa el espacio de unos antiguas cavas visigóticas iluminado por velas donde podéis tomar vino de misa. Horario: de lunes a domingos de 12:00h a 20:00h.

¡Los mejores bares originales de Barcelona!, lugares donde compartir un buen rato agradable. Estos hermosos bares que al entrar haces amigos que en pocos minutos serán tus colegas, que te ayudarán a distraerte y sacar ese estrés del día a día, en donde el bartender prepara variados cocktails mientras escuchas buena música. Recuerda que tienes toda la información de cada uno, su ubicación, su horario de atención al público y los cocktails especiales que puedes encontrar en cada uno de los bares. ¡No esperes que te lo cuenten! ¿Ya has visitado alguno de ellos? Pública tus impresiones en #MustApp tal cual lo hizo @viajaparavivir, tampoco olvides seguirlos y mucho menos te olvides... ¡A beber! Con prudencia sin perder el objetivo de disfrutar.

Ahora bien, estos no son las únicas opciones de bares en Barcelona, existen más que puedes incluir en tu lista de deseos y visitar. Si conoces de otras opciones no olvides mencionarlo en el área de comentarios.

Si te ha gustado este blog con estos 6 bares originales de Barcelona, y si ya has ido a alguno de ellos, cuéntanos tu experiencia. Comparte este blog a tus amigos, conocidos o familiares en tus redes sociales tales como #Instagram, #Facebook, #Twitter, e incluso #Whatsapp. Puedes visitar este otro blog que podría interesarte si te gusta un #Brunch.

¡No te olvides de descargar #MustApp! y tampoco de seguir a @fotografiacreativa. Descárgala siguiendo el link enlazado en la siguiente imagen.

Related posts in Must