Los 7 mejores rincones para visitar en Madrid

Added by:
Alba por el Mundo
Posted on:
December 7, 2021
See & Do
¡Todo lo imprescindible que ver y visitar en un día en Madrid! Cafeterías. palacios, atardeceres... ¡Pura magia!

Madrid, una de las ciudades más famosas e importantes del mundo, posee rincones bonitos que podemos visitar y tomarnos unas buenas selfies, solos o en compañía. En las siguientes líneas te mostraré cuáles son estos sitios que puedes visitar además de algunos datos curiosos. ¿Sabías que la capital de España se destaca por ser una ciudad que nunca duerme?... El contenido de este blog está publicado originalmente en la aplicación #MustApp por el usuario @albaporelmundo, solamente debes ubicar el siguiente título a través de la app.


Palacio de Cristal

¡El palacio más bonito de España está en Madrid! En pleno pulmón de La Capital, en el Parque del Retiro y donde encontrarás una exposición durante unos meses. ¡Entrada gratuita!

Terraza de Picalagartos

En plena Gran Vía. Un lugar para desconectar del bullicio de la ciudad y tenerla a tus pies. Los atardeceres tomándote un cóctel y ver como se ilumina el pleno centro de noche es una de las cosas que no te puedes perder de Madrid.

Coco Mocca

¡Un lugar sorprendente para desayunar o merendar! ¡Todo al rosa! ¡Lo encontramos muy cerca de la Puerta de Toledo y es muy instagrameable!

Castillo de los Marqueses de Valderas

Castillo de los Marqueses de Valderas, Alcorcón. ¡En realidad es un museo de arte de vidrio, pero parece un castillo del propio Disney!

Parque del Cerri de Tío Pío

Parque del Cerro de Tío Pío, o más conocido como el Parque de las 7 tetas, en Vallecas. Un parque donde alberga 7 montañas como el nombre indica donde puedes ver uno de los mejores atardeceres de toda la ciudad. Es un plan inmejorable, para pasar un rato en compañía o para encontrarte contigo mismo.

Desert city

¡Un gran invernadero desconocido en la ciudad! ¡También al norte de Madrid, puedes pasear por sus jardines pareciendo que estás en un destino tropical y a la vez puedes comprar alguno de sus cactus!

Parque El Capricho

Al norte de Madrid en el distrito de Barajas. Un parque donde respirar y perderse entre laberintos. Además, encontrarás el búnker de la Guerra Civil, algo que muy pocos conocen!. Solo abren los sábados, Domingos y festivos de 9:00 a 18:30h en invierno.

¡Qué bellos escenarios! 😍😍. Lugares que puedes visitar y tomarte infinidad de vídeos y fotografías para compartirlos en tus redes sociales. Sin duda alguna un mini top de sitios que debes conocer en Madrid, en solitario o en compañía. Recuerda que Madrid te ofrece, no solo estos sitios que ya te he mencionado sino que posee interminables experiencias que te darán la posibilidad de crear tu propio mini top o uno más grande si así lo deseas, puedes escoger entre jardines ocultos, edificaciones históricas, bares, terrazas, entre otros. ¡No te detengas y aventúrate!, descarga #MustApp y no olvides seguir a @albaporelmundo, el enlace te lo dejo incrustado en la imagen de aquí abajo.

Tomando en cuenta que Madrid tiene una gran variedad de lugares que podemos visitar, te recomendamos algunos que no están en esta lista como por ejemplo El Palacio de Liria, Mirador de la Cornisa e incluso sentirte como un niño al visitar el Museo de las Ilusiones. Si te ha gustado este blog compártelo en tus redes sociales como #Twitter, #Facebook o #Whatsapp, tampoco olvides darnos tu opinión en el área de comentarios, que lugares mencionados te ha llamado la atención o cuáles te encantaría visitar. Si ya has visitado alguno de ellos cuéntanos tu experiencia también. Como es costumbre te dejaré enlazado otro blog que quizás te guste y te llame la atención, desde Madrid nos vamos a #Barcelona para conocer esos bares y restaurantes donde se puede comer bien. Dale click y averigua cuáles son esos locales y su especialidad en comida.

¡No te olvides de descargar #MustApp! y tampoco de seguir a @fotografiacreativa. Descárgala siguiendo el link enlazado en la siguiente imagen.

Related posts in Must