Los mejores paisajes costeros de Cantabria

Added by:
Franlax
Posted on:
December 9, 2021
Photo Spot
Estos post fueron publicados por el usuario @fraanlax, hablará de manera resumida y muy puntual sobre cada uno de ellos, tocando puntos como curiosidades, ubicación y recomendaciones. Lo puedes encontrar en su formato original en #MustApp con el siguiente título: "La costa norte no te dejará indiferente".

¿Cómo no disfrutar de Cantabria?, posee una belleza natural que vale la pena experimentar. En las siguientes líneas hablaré un poco sobre algunos de los lugares más llamativos de la costa norte, lo enumeraré tal cual como aparece en #MustApp, la aplicación que todo viajero debe tener en todo el mundo.

Playa en llamas

Atardeceres que quedan guardados en tu retina desde el Rayo verde.

Cenitales con encanto

Calas donde disfrutar de atardeceres increíbles. ¿Sabes el nombre que reciben estas rocas que entran de la tierra al agua?

La isla misteriosa

Esta isla situada en la playa de Covachos guarda misterios como los cañones de un barco hundido, con marea baja puedes acceder a ella.

Vista aérea

Donde disfrutar de las mejores vistas al atardecer en San Vicente de Barquera, cabo y su mirador del Rayo verde.

Las dunas de liencres

La playa de Valdearenas vistas desde el mirador, sin duda unas vistas increíbles a la ría y al parque Natural de las dunas de liencres, muy recomendable.

La torre de San Telmo

Esta torre es una antigua atalaya que se sitúa sobre la playa de El Sable, una auténtica cala donde disfrutar de un bonito día de playa.

La costa de Ubiarco

Este lugar esconde una curiosa ermita oculta por un manto de rocas, es un sitio único.

¡Imperdible! Te invito visitar estos lugares misteriosos y fascinantes que te regala el municipio de Santillana del Mar, Cantabria de #España, el cual se encuentra en la costa occidental, además posee las mejores playas, paisajes y vistas, tanto de atardeceres como amaneceres dignos de una buena foto para subirla a nuestras historias. Excelente sitio para el disfrute de toda la familia y amigos, o quizás  impresionar a la persona que te gusta, pues estos sitios serían perfectos por su belleza natural. Recuerda que el disfrute verdadero está en la playa y en el encuentro con el agua.

Cuéntanos en el área de comentarios que te ha parecido este blog y cuáles de los sitios mencionados te ha llamado la atención, también cuáles te gustaría agregar a esta lista. Compártelo con tus amigos y conocidos en tus redes sociales como #Facebook, #Twitter y #WhatsApp.

Como ya es habitual te dejaré otro enlace con un blog diferente que quizás te llame la atención leer y compartir. Esta vez se trata de no de playas de Cantabria sino de sus montañas, Los Picos de Europa. ¿Los has visitado alguna vez?

¡No te olvides de descargar #MustApp! y tampoco de seguir a @fotografiacreativa. Descárgala siguiendo el link enlazado en la siguiente imagen.

Related posts in Must