Los paisajes más singulares y llamativos de Picos de Europa

Added by:
Franlax
Posted on:
December 9, 2021
Nature
Los Picos de Europa son en esencia un lugar mágico, con los paisajes más singulares y bellos. Posee esa aura que te hace sentir como si vivieras en el universo de "El Señor de los Anillos" gracias a esos parajes.

Tener la oportunidad de viajar a estos parajes y pueblos cercanos a estos majestuosos picos será una experiencia que quedará grabada en tu memoria para toda tu vida. El contenido general lo encuentras en #MustApp en su formato original, solo tienes que ubicar en la aplicación al usuario @fraanlax y el título de su post es: "¿Por qué Picos de Europa?"

Amaneceres con vistas al Refugio de Áliva

Nada como despertarse de buena mañana en los puertos de Áliva en armonía con la naturaleza preparada para partir con la siguiente ruta.

Noche estrellada en Picos de Europa

Después de una larga caminata llegamos al refugio de Jou de los Cabrones para disfrutar de una noche como esta. Todo esfuerzo merece la pena.

Dorados picos

¿Acampar en esta ladera y despertarse con los picos teñidos por el amanecer? Se respira tranquilidad.

El refugio privilegiado

Para mi refugio con mejor ubicación de Picos de Europa y el que más me ha gustado, tiene algo mágico.

Hotel con más estrellas

¡No creo que exista hotel con más estrellas que este! Sin duda una experiencia que tienes que vivir, una noche en tu tienda.

Caminante sobre mar de nubes

No hay mejor recompensa que un mar de nubes al atardecer tras un largo día andando bajo el sol.

Chalet Real

¿Sabías este refugio con estilo inglés se construyó en los Puertos de Áliva para que el rey se albergara durante las tareas de caza?

¡Un excelente viaje a Áliva!, o, simplemente Puertos de Áliva, es el nombre que se lleva la parte céntrica de los Picos de Europa en el municipio de Camaleño (Cantabria, España). Un lugar con diversos ambientes naturales destacados por su belleza y curiosidad. Posee gran variedad de sitios potencialmente turísticos acentuada por su singularidad climática, geográfica, y sobre todo visual, y pueblos con gente trabajadora y con la capacidad de adaptarse a este entorno geográfico. Los Lugares más bonitos y misteriosos de Áliva donde podrás obtener buenas fotos para subirlas a tus estados o redes sociales e incluso llevar tu material a #MustApp  para ganar seguidores y fans.

Si te ha gustado este blog no olvides compartirlo en tus redes sociales como #Facebook, #Twitter y #WhatsApp. Dinos que te ha gustado en el área de comentarios y que te encantaría agregar al blog, algún lugar que se nos haya escapado o tu propia experiencia al visitar esta maravilla natural.

Ahora bien, para culminar te dejaré un enlace con otro blog que quizás te guste y te llame la atención. En esta ocasión  será un blog sobre un pueblo de la meseta castellana, te hablo de Alar del Rey donde nace el Canal del Castilla.

¡No te olvides de descargar #MustApp! y tampoco de seguir a @fotografiacreativa. Descárgala siguiendo el link enlazado en la siguiente imagen.

Related posts in Must