Nuestra Iniciativa #SalvaTusMusts

Added by:
Discover Must
Posted on:
May 5, 2020
Must en Casa
Esta iniciativa busca apoyar a negocios locales en Barcelona incluyendo restaurantes, tiendas de ropa, peluquerías entre otros.

Permanecer unidos y apoyarnos los unos a los otros jamás ha sido tan importante como lo es ahora. Sabemos que nuestra mágica ciudad de Barcelona necesita este apoyo y decidimos organizar sesiones con lluvias de ideas para generar una solución. Nos preguntábamos una y otra vez ¿Cómo podemos realmente ayudar?¿Hay alguna forma en que podamos utilizar nuestros recursos para apoyar a negocios locales?

Después de varias conversaciones entre el equipo, llegamos a la conclusión de que la mejor forma en qué podríamos apoyar es facilitando la adquisición de bonos de nuestros “Musts” de la ciudad. Fue así como surgió nuestra iniciativa #SalvaTusMusts. Esta iniciativa busca apoyar a negocios locales en Barcelona incluyendo restaurantes, tiendas de ropa, peluquerías entre otros.

Preguntamos a nuestra audiencia por sus “Musts” preferidos y creamos una página web donde se podrán comprar bonos para estos sitios. Estos bonos podrán ser canjeados una vez que pase la cuarentena. Los fondos serán repartidos una vez por semana y nuestra organización no cobrará nada por esta transacción.Nuestra meta es facilitar el apoyo que todos queremos darle a estos negocios locales en Barcelona. Muchas personas quieren ayudar a salvar sus sitios preferidos, pero desconocen cómo hacerlo. Creemos que esta solución puede realmente ayudar todos estos sitios únicos que hacen esta ciudad tan autentica.

Te invitamos a participar y a compartir esta iniciaitiva #salvatusmusts en tus redes sociales.

Related posts in Must