Ranking especial de Terrazas en Barcelona

Added by:
BarcelonaMag
Posted on:
December 7, 2021
Drinks
La información original la podrás encontrar al descargar la aplicación #MustApp y ubicar al usuario @BarcelonaMag o el siguiente título: "Top 9 terrazas con vistas".

En este ranking mostraremos estas terrazas o azoteas especiales y llamativas de la segunda ciudad más importante en #España, te hablo de #Barcelona. En la siguiente lista te mostraré de manera general las características del local, algunas recomendaciones y muy, pero muy importante, su ubicación.

La terraza de la Duquesa

Con las vistas más impresionantes del puerto de Barcelona y la cúpula de la Basílica de la Marcè, y una amplia y personalizada oferta de cócteles y opciones gastronómicas. La Terraza de la Duquesade Cardona es un lugar muy especial donde descansar, disfrutar, un evento o  simplemente dejarte envolver por una experiencia única e irrepetible.

Terrazas de Vivi - Hotel Kimpton Vividora

Sube a la Terraza de Vivi, el rooftop del Kimpton vividor Hotel, donde podrás degustar de cócteles refrescantes y tentadores platos para compartir hechos a su barbacoa y amplias vistas a la Catedral de Barcelona. Los domingos y sábados, además, un DJ se encarga de amenizar la terraza a partir de las 12:20 h.

Este espacio al aire libre, dominado por una fantástica barra de diseño, está decorado con elegantes luces, elementos de sombra y abundante vegetación local. Elige una mesa, un sillón o, simplemente, acérquese a la barra y observe el paisaje que la rodea mientras disfruta de un trago, un bocado y buena compañía.

Carrer del Duc, 15.

RoofTop del Hotel Yurbban Trafalgar

Ubicada en el centro de la ciudad Central, Tiene vista a la Catedral de Barcelona y a las torres Mapfre.

Bar con gran variedad de cócteles y relativamente buenos precios.

Carrer de Trafalgar, 30.

Terrat - Hotel Mandarín Oriental

Terrat es una terraza en pleno Paseo de Gracia. Si bien los precios no son económicos, la experiencia de sus vistas sobre la calle más elegante y con edificios más emblemáticos del modernismo en Barcelona, debería ser obligatorio para las ocasiones especiales. Y hay un consumo mínimo por persona y en su momento era de 17 euros.
Situada en la parte superior del edificio Art Dèco que alberga el hotel Mandarín Oriental, el Terrat regala magníficos vistas a la ciudad y una exclusiva apuesta gastronómica con reminiscencia de los más recónditos lugares del Perú natal de Gastón Acurio, uno de los chefs más prominentes del momento.

Pg. de Gràcia, 38 - 40.

PuroBeach - Hotel Hilton Diagonal Mar

Si lo que buscáis es un lugar aislado del bullicio de la ciudad donde relajarse y, al mismo tiempo, estar en contacto con la cara más moderna de Barcelona. Disfrutar de sus vistas en el Purobeach Barcelona situado en el Hilton Hotel Diagonal Mar, el sitio ideal para tenerlo todo y más.

Passeig del Taulat, 262 - 264.

RoofTop Garden - El Palace Barcelona

La Rooftop Garden, situada en la última planta del Hotel El Palace Barcelona: de estilo clásico, romántico y noucentista , cuenta con más de cincuenta especies vegetales, pérgolas, fuentes, paseos, estancos y una piscina.

Esta terraza está inspirada en los cromatismos y atmósferas del cuadro de Ramón Casas, interior al aire libre, y en el jardín de la Casa Cambó. Francesc Cambó fue un impulsor e inventor del Hotel Ritz y este jardín rinde homenaje a Barcelona recreando sus jardines más bonitos.

Gran Vía de les Corta Catalanes, 688

SkyBar - Hotel Grand Central

En la azotea del hotel Grand Central se encuentra Skybar, un espacio único con piscina infinita e impresionantes vistas del skyline de Barcelona.

En Skybar encontraréis a uno de los mejores barmans del país. Manel Vehi, ganador del premio internacional Medinspiration de Gin Mare, lidera un equipo que trae los cocktails más originales a la mesa. Sabores que no dejan a nadie indiferente y que invitan a vivir un viaje a través de los sentidos. Originales ingredientes, pocas veces vistos en una copa, como chile jalapeño, flor de hibiscus o plancton, son solo algunos de los sabores  con los  que nos podemos encontrar en sus ya famosos "Chapo", "Gala Dalí" y muchos otros.

Vía Lanyetana, 30

Terraza del Hotel SB Glow

Otra terraza con vistas espectaculares. Está ubicada justo delante de la Torre Agbar. No tiene precio ver como se encienden las luces de la torre justo delante de ti.

Es una de las terrazas más asequibles de Barcelona. Tanto las bebidas como las comidas. Muy recomendable el restaurante para cenar.

La entrada es libre.

Badajoz, 148.

Terraza del Hotel NH Calderón

La terraza del hotel NH Calderón es muy poco conocido, pero a la vez es una de las mejores terrazas de Barcelona y con acceso gratuito. Las vistas son espectaculares, casi 360 grados.

Buen servicio, buenos cocteles + bastantes platos a elegir en la carta.

Rambia de Catalunya, 28.

¡Qué hermosos lugares! Excelentes terrazas para despejar la mente de todo el estrés del día. En conclusión, estos sitios son buenos para compartir bellos momentos junto a tus seres queridos, tus amigos, tu pareja o simplemente disfrutar del momento en solitario, donde podrás encontrar variedad de platos, bebidas, música, ambiente y magníficas vistas, las mejores de los rooftops más famosos de Barcelona. Un ranking que no debes dejar pasar por alto. ¡Visita estas terrazas y te llevarás una experiencia inolvidable!, aprovecha en tomarte unos tragos de cerveza, hacer buenas fotos, graba vídeos y súbelos a tus redes sociales, comparte lo mejor de estas terrazas o azoteas y no dejes que te lo cuenten. ¡Experimenta!

Sigue a @BarcelonaMag en #MustApp, ¡Descárgala ya! Usa el siguiente enlace incrustado en la imagen y empieza a mostrarnos tus propios tops. Si te ha gustado este blog compártelo con tus contactos en tus redes sociales favoritas y populares como son #Facebook, #Twitter, #Whatsapp y #Telegram. Al mismo tiempo puedes dejarnos tu opinión en el área de comentarios, dinos que te ha parecido, cuáles terrazas o rooftops te han gustado o cuáles has visitado, comenta tu experiencia y cuáles te encantaría agregar a este ranking de nueve (9). Por último, te dejaré otro blog que podría gustarte y llamarte la atención, primero porque nos mantendremos relativamente cerca de Barcelona y segundo porque disfrutarás al máximo de la naturaleza. Aquí te dejo "Excursiones cerca de Barcelona" ideal para amantes del senderismo.

¡No te olvides de descargar #MustApp! y tampoco de seguir a @fotografiacreativa. Descárgala siguiendo el link enlazado en la siguiente imagen.

Related posts in Must