Viaja a otro "Planeta" visitando Lanzarote

Added by:
Javigl
Posted on:
December 7, 2021
Nature
Descubre en esta lista los mejores lugares que encontrarás en la isla Lanzarote para ver y fotografiar un bonito atardecer.

¿Te imaginas viajar a otro planeta como Marte?, esa es la vibra que nos dejará Lanzarote. En las próximas líneas te llevaré no a otro cuerpo celeste pero si a algo muy parecido. En esta isla encontrarás diversos paisajes que serán dignos de una buena fotografía que al compartirla en tus redes sociales llamarás la atención de manera automática. Te daré algunas indicaciones de seguridad y algunos datos curiosos, el contenido completo también está disponible en su formato original en la aplicación #MustApp ubicando al usuario @javigl con el siguiente título: "Sunset spots en Lanzarote".

El Quemao al atardecer

Si tienes la suerte de poder visitar la isla en época de olas, normalmente en invierno, y eres aficionado al surf, échale un vistazo a los partes meteorológicos antes de ir y si hay olas, una parada obligatoria es ir a ver El Quemao, en la localidad de La Santa. Una ola increíble y muy potente, que al atardecer es todo un espectáculo de colores.

La vista del Mirador del Río

Sin duda uno de los spots más conocidos de la isla para ver el atardecer. Las vistas son impresionantes con la isla de La Graciosa enfrente y la puesta de sol. Está situado en lo alto del Risco de Famara, los acantilados son impresionantes, así que si no eres muy amigo/a de las alturas no te arrimes mucho al borde. Si el día esta despejado y sin calima puedes disfrutar uno de los atardeceres más bonitos de la isla.

Día de playa en Papagayo

Un plan que deberías apuntar para tu visita a Lanzarote es ir a pasar el día, o medio día, a la playa de Papagayo. Comer mientras disfrutas de sus visitas, con unas bebidas bien fresquitas y un chapuzón en sus aguas cristalinas debe ser un Must de tu viaje. Acuérdate siempre de no dejar nada de basura cuando acabes. Para finalizar el día no hay nada como disfrutar de la puesta de sol mientras te das un último baño.

Mirador del Risco de Famara

Puedes disfrutar de varios puntos a lo largo de todo el sendero que recorre el Risco de Famara para ver un atardecer único y, con suerte, para ti solo, sin mucha gente. Las últimas luces y las vistas desde cualquier punto son maravillosas. Puedes dejar el coche en el merendero de El Bosquecillo y dese ahí acercarte hasta el borde del risco para disfrutar de un atardecer increíble.

Paisaje único de El Golfo

Este lugar te hace sentir en otro planeta. El pueblo de El Golfo tiene uno de los spots más únicos de la isla. El Charco de los Clícos, justo a la entrada del pueblo, es el cráter de un volcán antiguo, del cual llama la atención su color verde. Ver el atardecer aquí es una combinación de luces, contrastes, colores y todo ello ambientado en un increíble paisaje volcánico.

Reflejos en la Playa de Famara

Un lugar imprescindible en tu visita a Lanzarote. Aprovecha los días con poco viento para descubrir esta playa, en la que podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del Risco de Famara, surfear o darte un paseo. El atardecer aquí es increíble, ver reflejados los colores del cielo en la orilla de esta playa tiene que ser sin duda, un Must en tu visita.

Atardecer en el Volcán del Cuervo

Este volcán tiene un acceso muy sencillo y es uno de los más icónicos de la isla. Puedes dejar el coche en el parking que encontrarás en la misma carretera y de ahí comenzar el sendero para verlo. Fue en esta zona donde empezaron las erupciones de Timanfaya en el año 1730, así que caminar por este lugar es una experiencia única. Esperar a que se ponga el sol en este spot y disfrutar de las últimas luces con un paisaje volcánico espectacular enfrente de ti tiene que ser un Must de tu visita a la isla.

¡Qué locura! Sinceramente material para un excelente top de aventura y senderismo, podríamos titularlo "Los 8 mejores lugares que parecen sacados de otro planeta". Este lugar de España parece sacado de una película de ciencia ficción, está rodeado por agua y de volcanes, su arena negra hace pensar que estás fuera del planeta e incluso hay ciertas zonas que parecen un paisaje marciano al muy estilo de "The Martian con Matt Damon". Lanzarote es un desafío a los sentidos. Ir a este sitio es una experiencia que dejará una huella que durará toda la vida. Posee formaciones geológicas increíbles, es un lugar muy llamativo para aquellos amantes del senderismo, además de surfistas. Pocas son las palabras que puedan describir este lugar en su totalidad. Ahora bien, la mayoría del terreno es de color negro debido a que es de origen volcánico. Es un lugar donde puedes ir de manera gratuita, vale mucho la pena.

No te olvides de comentar que te ha parecido el contenido del blog, que sugerencia nos puedes dar y que lugar de Lanzarote has visitado diferente a estos ya mencionados. Comparte este blog en tus redes sociales #Facebook, #Twitter, #Whatsapp y #Pinterest, enséñale a tus familiares, amigos y conocidos este lugar fantástico para visitar y hacer buenas selfies. Para terminar te dejaré otro material que quizás te interese leer y revisar, se trata de la costa norte de Cantabria, échale un vistazo y atrévete a visitar estas playas fabulosas junto a tus amigos, familiares o un viaje romántico en compañía de tu pareja.

¡No te olvides de descargar #MustApp! y tampoco de seguir a @fotografiacreativa. Descárgala siguiendo el link enlazado en la siguiente imagen.

Related posts in Must